Tuesday, August 08, 2017

Me ilumina el corazon, el alma, volvì a sentir, y a despertar mi conciencia e inconsciencia. trague saliva y me nutri de mi mismo al pertenecer en el exclusivo club de poderte ver nacer!!
tu canto inicial me hizo llorar y despues reflexionar, por que primero somos seres que sentimos y despues que pensamos, que nunca se te ovide. La pasion borra de nuevo la linea imaginaria del limite que cada uno nos ponemos en la absurda consciencia del sistema, y tu lo rompiste solo por nacer. y has inundado de energia vital la logica que me rodea y el pensamiento frio que adoptè en suiza.

El hermano menor de Kenji , tu tambien le daras sabiduria y se nutriran y seran entes unidos.
hasta hoy decidimos como nombrarte!,
bienvenido a tu mundo Andrí

No comments:

 1 am. 24 january 2021 corona virus is still on the mood to swipe every single stupid people in the world. and old too. It has been a while ...