Friday, July 28, 2017

Taipei: ya no es teatro , ya es fuerza bruta intelectual, si no , no es nada, es producto, pero esto si se mezcla con diseño es subime.

reconecto de nuevo amenizando el deseo ultimo de realmente hacerlo. de la idea al texto no es mi fuerza por lo que lo hace mas catartico y hermoso , espero la adiccion a leer y a escribir, la adiccion llega vagamente, pero hoy llegò como dardo.

Lynch regresa a hacer huevos rancheros mi cabeza, trasciende su placer de jugar con nosotros cual facil es confundirnos con algo de todos los dìas.
Voy a tener un hijo en cualquier momento, viene en camino y no estoy preparado de nuevo, imagino qeu asi debe de ser por que te inspira a estar alerta todo el tiempo.
Gano medalla de oro en el World stage design el 5 de julio del 2017. Recibo un premio importantisimo contrarrestando  mis dudas personales, cochambroso recibo el premio, entre monstruos como Pamela Howard y varios mas. Tengo potencial, y es reconocido.
tengo gallos a cuales mirar, Lynch Castellucci, Greenaway, Louis C:K:, es Verano y el lago y el ri ome invitan a entrar en sus carnes liquidas.
Tengo 3 maneras de corroborar que no vamos a algun lugar sin estar seguros de nosotros mismos como persona y como ente social. Me da miedo ser ente social , siempre pienso que no sirvo para eso, pero me da mas miedo ser ente individual, aunque pensando honestamente, he llegado hasta aqui por mi ente individual, y nunca por mi ente social. Reconecte con Manuel Parra,  leì su blog, que interesante el chico , manifesta sus cuerdas flojas y sus tensas. cuando tensa las cuerdas se produce una vibracion exquisita y es ahi donde mas disfrute sus textos, busca y se busca, y no se encuentra ya que si no seria el fin de una gran mente, no se encuentra por lo que lo lleva a lugares mas y mas delisciosos en su mente , y ahi donde no se encuentra es donde hace mas sentido su sabiduria. El es arte. Tengo que aprende bien a jugar backgammon.
mi reactor nuclear en world stage design 


No comments:

 1 am. 24 january 2021 corona virus is still on the mood to swipe every single stupid people in the world. and old too. It has been a while ...