Sunday, April 20, 2014

Tuve uns regresion este fin de semana.
Desde hace eternidades el deseo de regresar a escribir  en el blog se volvio en sì mismo mi no deseo.
 De repente tengo miedo de escribir por que a veces pienso que lo que decìa antes tenia mejor consistencia.
hace tiempo que no escribo y hay parte de mi vida que se borrarà. Que no habrà evidencia de lo que hice , por que la memoria no es tan fuerte, y menos ahora con la vulnerabilidad dela mente enfrentando la nube virtual. La nube llega a ti, llega a tu cabeza , te nubla, y sigue su rumbo en la inmensidad del mundo.
Y mientras tanto uno ya no se acuerda ni de su telefono mismo.
Pero lo cierto es que este fin de semana tuve una cita con Friburg y con los Haymoz. Decidì ir a visitarlos y pasar un rato animado con ellos y en uno de mis nichos aun intocables por la gente. Los pocos espacios que quedan  fuertes en mi mente son de èstos rincones.


No comments:

 1 am. 24 january 2021 corona virus is still on the mood to swipe every single stupid people in the world. and old too. It has been a while ...