Saturday, September 14, 2019

DEL 27 AL 29 DE FEBRERO fui a praga para poder ver el espacio de teatro donde voy a haer un show. en DAMU teatro. mientrea llegue el 27 a un hotel en praga llamado city hotel, muy chafita por cierto me encontre con ciertos lugares agradables e interesantes en praga.  uno de ellos es un lugar donde hacen su propia cerveza, y comence a probar los platillos checos, que realmenteno son muy buenos, pero algo es algo. La cerveza sin embargo es bastante buena, una cerveza nada filtrada y turbulenta.
el DAMU a las 4.40 vi a adam, que sera el que nos ayude con el montaje.  vimos el teatro y reamente tiene posibilidades.. despues vi una obra interesante pero me dio sueƱo y me dormi.

El siguiente dia comienza lo bueno. hice un tour de busqueda de trufas y aprendi muchas cosas, ejemplo de como entrenar un perro para que busque trufas.  Resulta de que le ponen sabor de trufas a las tetillas de la mama del perro a entrenar. y asi comienzan a tener el olor y el sabor de la trufa. Tambien comolocalizan las trufas fue interesantisimo.



No comments:

 1 am. 24 january 2021 corona virus is still on the mood to swipe every single stupid people in the world. and old too. It has been a while ...