Friday, March 15, 2019

Hoy  15 marzo 2019
me tome un break con los niños y contratamos una babysitter por 3 horas para poder salir con Sevi.
Problemas que hemos tenido de pareja. cosas normales que no se hablan y luego te persigue el problema.Decidimos tomarnos un trago o tres o cuatro en el rote fabrik, hoy viernes, antes fui al GYM donde mi entrenador Atila, me pone como sargento en plena guerra.  llevo 6 meses llendo al Gym y poco a poco voy mejorando.
Pero con sevi en el rote fabrik hablamos de lo que nos gusta, de lo que nos llama la atencion. Haremos un viaje pronto el 5 de abril 2019 a japon, a la zona de Kanazawa, parece que va a ser un super viaje.
Creo que el futuro es hermoso, solo la comunicaciòn es fundamental.
Mañana tenemoas un brunch con Cedric y Fer.
A ver que tal nos va

No comments:

 1 am. 24 january 2021 corona virus is still on the mood to swipe every single stupid people in the world. and old too. It has been a while ...