Sunday, August 27, 2017

un domingo en Mollis, con mis dos hijos,  pegado entre llanto y juego . trastienda una montaña que conlleva mis ganas de escalarla, pero que probablemente la siguiente vida serìa ya que estoy en los domingos de depresiòn.
Los domingos me machaco yo mismo, y me gusta sentirme jodido, ya lo notè, y asi soy, asi creci, asi crecimos mi hermana y yo , la razon? falta de autoestima.
Lo bueno es que solo los Domingos me pasa,  Cualquier otro dia y estarìa bailando arriba de la colina.

traigo a Kenji y a Andri en mis brazos, eventualmente el brazo izquierdo me duele mas.
Hoy fue un dia en que peleo por lo elemental de la vida, por tenerlo y sentirlo y estar agradecido, pero no lo siento y a veces meto la cabeza en un hoyo donde me cuesta trabajo sacarlo de nuevo. Aveces siento que corro el riesgo de perderlo todo, de echar a la borda lo poco que tengo en suiza,  y de repente he sentido ganas, pero me he controlado.

Mañana vuelvo a correr y tratar de que el mundo este bien y mejor.
Kenji ya se esta haciendo grande,  ya explora sòlo, ya se ha tenido accidentes y se ha peleado con la pequeña naturaleza. Ya va teniendo caracter. y va emancipando aventuras.

Andrí esta dormido aun , sigue dormido o drogado por la leche tan buena que le da Sevi,  parece drogadicto de leche.Impresionante.

Me gusta escribir lo que siento y lo que soy, me gusta enseñar mis debilidades siendo estas mi vehiculo de estar vivo, sde sentir, que ya no sentimos nada, soo vemos, ignoramos y ponemos una cara estrupefacta.

Así soy, con mis premios y con mis depresiones. Todos somos de alguna manera asï, no todos lo enseñan.





No comments:

 1 am. 24 january 2021 corona virus is still on the mood to swipe every single stupid people in the world. and old too. It has been a while ...