Friday, October 27, 2006


De acuerdo con aristofanes, la persona que no se siente de ningun lugar, es generalmente una persona que en el recae una la importancia y el deber de cambiar su sociedad, pero cual sociedad? en un mundo de ir y venir en aviones, trenes y camiones, realmente no se bien ya a donde fregados pertenezco, pero al final eso es lo mas importante para mi, sentirme ajento o suelto a una cultura, aunque en el fondo la tengo, cada vez es mas translucida, se pierde con cada nueva experiencia, con cada nuevo idioma que aprendo y no entiendo, con cada comida rara que me meto al organismo, con cada bebida que me apasigua la nostalgia.
teniendo en cuenta que pronto comenzare la opera en veracruz, me dedico mientras a pasear por las calles de Coyoacan en la ciudad de Mexico, nostalgeando alguo donde hace 3 meses era mi casa, produciendo una escenografia. he aqui la imagen mas representativa a mi gusto de coyoacan. no son los coyotes, no son los hippitecas, ni los cultitos. no son los edificios, es simplemente este arbol con gomas de mascar. saludos
rodrigo

No comments:

 1 am. 24 january 2021 corona virus is still on the mood to swipe every single stupid people in the world. and old too. It has been a while ...